La marca MacGregor es reconocida por ofrecer efectos deportivos, especialmente para el golf y la pelota o beisbol, pero lo que muchos desconocen, es que también fabrican raquetas MacGregor.
Debemos tener claro que las raquetas de tenis MacGregor no son para uso profesional a nivel de competencias. Pero sí pueden ser una opción para uso recreativo. Esto, dado que su precio es cómodo, y su calidad es aceptable.
A continuación te presentamos sus tres modelos principales:
No products found.
Mac Wide Body
Esta es una raqueta enfocada en la potencia. Es ideal para principiantes que buscan divertirse jugando tenis y aprender a la vez.
Su longitud es una estándar de 27 pulgadas y su cabeza es una grande, mejor conocida como Over-Sized, de 110 pulgadas.
Su composición es en grafito y aluminio, la empuñadura en poliuretano y tiene un diseño de marco O-Beam.
Mac Recreational
La raqueta Recreational es más enfocada en el control. Aunque no es considerada una raqueta para nivel de competencia, sí la pueden utilizar jugadores de nivel intermedio o un poco más avanzados.
El tamaño de su cabeza son 95 pulgadas y su longitud es la estándar de 27 pulgadas.
Al igual que la Wide Body, su composición es en grafito y aluminio, la empuñadura en poliuretano y tiene un diseño de marco O-Beam.
MacGregor Youth Series
Esta es una versión para jóvenes, pero muy parecida a la Mac Recreational.
La mayor diferencia es su longitud, que es de unas 25 pulgadas. Esto es menos que el estándar de 27, que es la longitud para adultos.
Conclusión acerca de las Raquetas MacGregor
Las raquetas de tenis MacGregor son sumamente baratas, por lo que pueden ser una opción para quienes juegan el tenis de forma recreativa, solo por diversión.
Lo que debemos tener en cuenta que no son raquetas diseñadas para nivel de competencia, y no las podemos comparar con marcas como Head, Babolat, Wilson ni Yonex, en cuestión de calidad.